• A diferencia de una rueda de la fortuna, que tiene góndolas al aire libre donde se pueden sentar entre dos y ocho pasajeros, una rueda de observación tiene cápsulas cerradas donde se pueden sentar hasta 20 personas que, además, pueden caminar por la cápsula. Una rueda de observación por lo general rota con más lentitud que una rueda de la fortuna.

La diversión forma parte de un plan de modernización y expansión del centro con más de 30 años de edificado y localizado en el 401 Biscayne Boulevard. El remozamiento corre a cargo de la firma de Nueva York Ashkenazy Acquisition Corp., que adquirió el 49 por ciento de Bayside en diciembre de 2014 y comenzó a administrarlo el 1ro. de enero de 2016. Bayside tiene un alquiler con la propiedad —que pertenece a la ciudad— hasta el 2067.

Parte de la expansión incluye la controversial SkyRise Miami, que tendrá una plataforma de observación y torre de entretenimiento de 1,000 pies en forma de horquilla que sería construida por el urbanista Jeff Berkowitz.

Fuente: http://antonioaguirre.com/


Te gusto? Compartela con tus amigos!

354
13 Compartidas, 354 points

Cuál es tú reacción?

Guau Guau
60
Guau
Muy buena Muy buena
270
Muy buena
geeky geeky
210
geeky
love love
120
love

Comentarios

Comentarios

Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Image
Photo or GIF