RE/MAX es una marca mundial de referencia en el sector inmobiliario. Se caracteriza por ofrecer un servicio profesional y de alta calidad en la atención de venta, compra y alquiler de inmuebles. En el país, cuenta con una cartera de más de 9.500 propiedades.

En RE/MAX hay ofertas de propiedades para quienes quieran comprar o alquilar un espacio como hogar, oficina, residencia, departamentos, dúplex, granjas o propiedades comerciales destinadas a emprendimientos inmobiliarios y de agronegocios. En Paraguay lleva una década de trayectoria y cuenta con una red de más de 70 oficinas y más de 1.400 agentes profesionales.

La compañía ofrece un servicio inmobiliario exclusivo para sus clientes, que incluye un acompañamiento desde el primer contacto para conocer el valor de la propiedad, elaborar un plan de marketing específico para dicha propiedad, realizar un relevamiento detallado y exhaustivo del inmueble para lograr la venta, en el menor tiempo, en las mejores condiciones y en el mejor precio.

César Cáceres - Regional Owner RE/MAX Paraguay
César Cáceres 
Regional Owner RE/MAX Paraguay

Para ello, cuenta con una tecnología llamada ACM (Análisis Comparativo de Mercado) que tiene la inteligencia de establecer, según los promedios, el precio correcto de la propiedad para la zona donde el cliente quiere comprar o vender. Cada 30 minutos, RE/MAX ayuda a una persona a conseguir la propiedad de sus sueños y realiza más de 10.000 transacciones anuales, ya sea compra, venta, alquileres y administración de inmuebles.

“A lo largo de estos años ya hemos ayudado a más de 100.000 clientes a concretar sus sueños”, destaca el presidente de RE/MAX Paraguay, el economista César Cáceres. Añade que el porcentaje de crecimiento en unidades disponibles con relación al año pasado es del 38%. En cuanto a la cantidad de transacciones, tuvo un aumento de casi el 20% comparado al periodo anterior.

Apuesta a la innovación

En medio de la pandemia, la compañía realizó una apuesta importante en innovación, permitiendo que los procesos de sus servicios inmobiliarios se pueden realizar casi en un 100% de manera virtual. En ese sentido, el presidente de RE/MAX Paraguay resalta que el sector inmobiliario es uno de los rubros con mayor rapidez de recuperación, que más mano de obra moviliza y el que más dinamismo inyecta a la economía.

“Estamos convencidos de que la industria inmobiliaria es uno de los pilares fundamentales del crecimiento económico del país. Acompañaremos a todos los desarrolladores, inversores y clientes que deseen apostar por el sector de bienes raíces, brindándoles el respaldo, la trayectoria y la experiencia que ha acumulado nuestra compañía a lo largo de estos casi 50 años de existencia y con presencia en más de 120 países”, expresa el ejecutivo.

Fuente: https://www.abc.com.py/

Summary
Servicio con respaldo internacional - Re/max Paraguay
Article Name
Servicio con respaldo internacional - Re/max Paraguay
Description
RE/MAX es una marca mundial de referencia en el sector inmobiliario. Se caracteriza por ofrecer un servicio profesional y de alta calidad en la atención de venta, compra y alquiler de inmuebles. En el país, cuenta con una cartera de más de 9.500 propiedades.
Author
Publisher Name
Agentes Inmobiliarios
Publisher Logo

Te gusto? Compartela con tus amigos!

353
13 Compartidas, 353 points
Agentes Inmobiliarios
Agentes inmobiliarios 🔥 Portal coloborativo. Subí tus notas 👉🏻 herramientas para agentes inmobiliarios 🥇 #agentesinmobiliarios

Cuál es tú reacción?

Guau Guau
210
Guau
Muy buena Muy buena
120
Muy buena
geeky geeky
60
geeky
love love
271
love

Comentarios

Comentarios

Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Image
Photo or GIF