Por: Pablo Espósito, Broker Inmobiliario de RE/MAX BURÓ II

1. PLANIFICA

Diseña tu día, tu semana, el mes…establece prioridades de lo mas importante a lo menos importante, definí cuales van hacer los innegociables de tu negocio…o sea te levantas de la cama y que vas hacer primero, yo te sugiero que sea lo que te resulte mas pesado hacer, mas incomodo, aquello que te cuesta, que te desafía (puede ser pedir referidos, llamar a dueños vende, etc.)

RE/MAX BURÓ II

2. NO CUENTES LOS DIAS,  HACE QUE CADA DIA  CUENTE…

Hoy es importante, hace de tu día de hoy el mejor de todos. No tengamos ninguna expectativa de lo que pueda llegar a pasar mañana, solta de una vez por todas. A mi me preguntan: Pablo, cuando crees que vamos a poder volver a mostrar propiedades? ¿Cuándo vamos a poder ir a la oficina? ¡No tengo la mínima idea de que lo que puede pasar mañana, si te puedo decir lo que podemos hacer hoy…un montón de cosas!

RE/MAX BURÓ II

3. GESTIONA TU NEGOCIO DESDE LA ABUNDANCIA

Esta palabra es mágica…ABUNDANCIA. ¡Es mi preferida! Esta palabra separa el éxito del fracaso, esta palabra definí a los exitosos…como viven la vida si desde la escasez o desde la abundancia…

YO PREGUNTO: ¿Como estamos gestionando nuestros negocios? ¿Desde la abundancia o desde los escases? Hoy el agente inmobiliario en escasez piensa en todo lo que no puede hacer (no puedo ir a la oficina, no puedo mostrar, no puedo salir hacer presentaciones de ACM, no puedo hacer esto o aquello. Y por lo general como gestionamos nuestro negocio así somos en la vida. Entonces, además piensa no puedo ir al gimnasio, no puedo ir al teatro, no puedo ir a la cancha.  El foco lo tiene en casa cosa que no puede hacer y normalmente se paraliza…

El agente en abundancia, por el contrario, este concentrado en todo lo que si puede hacer, tengo mi celular, mi computadora, dispongo de un montón de herramientas a mi alrededor, las voy aprovechar al máximo y desde ahí voy a construir…se conecta con lo que quiere que pase y arranca.

RE/MAX BURÓ II

4. RODEATE DE PERSONAS QUE REPRESENTEN LO QUE DE VERDAD QUERES SER EN LA VIDA, Y RECORDA QUE SOMOS EL PROMEDIO DE LAS 5 PERSONAS QUE NOS RODEAN (Jim Rohn) 

¡En estos momentos mas que nunca prestemos atención a este punto! ¡Creo tanto en esto…cada uno de nosotros somos producto y resultado de esas personas que mas escuchamos, con las que mas conversamos…cuidado! ¿Piensen, esas conversaciones que estamos teniendo me están ayudando hoy a convertirme el agente o la persona del futuro que sueño ser? ¿Nos acercan o nos alejan a lo que queremos convertirnos? A veces ni nos damos cuenta porque estamos en piloto automático….

4 ideas que nos sirven para gestionar nuestro negocio en este contexto.
4 ideas que nos sirven para gestionar nuestro negocio en este contexto.

POSTULATE en RE/MAX BURÓ II https://www.remax-buro2.com.ar/sumate/

Summary
▷ 4 ideas para gestionar nuestro negocio.【RE/MAX BURO II】
Article Name
▷ 4 ideas para gestionar nuestro negocio.【RE/MAX BURO II】
Description
Por: Pablo Espósito, Broker Inmobiliario de RE/MAX BURÓ II
Author
Publisher Name
Agentes Inmobiliarios
Publisher Logo

Te gusto? Compartela con tus amigos!

372
15 Compartidas, 372 points
Pablo Esposito

Cuál es tú reacción?

Guau Guau
60
Guau
Muy buena Muy buena
272
Muy buena
geeky geeky
213
geeky
love love
120
love

Comentarios

Comentarios

Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Image
Photo or GIF