El anuncio publicado directamente en su perfil incluye todas las características básicas de la propiedad, las comodidades y los servicios cercanos. Incluso habla del precio de venta y ofrece un email de contacto para los posibles compradores.

Esta propiedad también aparece listada en The Agency y tiene un precio base de 2,5 millones de dólares.

El exjugador de básquet profesional filmó un video que destaca elementos como los topes de mármol o los gabinetes personalizados de la cocina, al igual que la bodega de vinos. O’Neal mencionó, además, los servicios como el centro comunitario, el gimnasio y la cancha de tenis que están disponibles en el conjunto residencial cerrado.

Esta propiedad cuenta, en total, con cinco habitaciones y 4,5 cuartos de baño. La mayoría de estas habitaciones están ubicadas en la segunda planta de la mansión, mientras que en la planta principal se destaca por su concepto de espacio abierto.

Tanto en el video como en las imágenes publicadas en The Agency puede notarse el estilo de diseño interior moderno y sencillo que tiene la propiedad. En la sala de estar, por ejemplo, destacan las vigas de madera descubiertas y pintadas de negro frente a una mueblería de color beige que hace un fuerte contraste. Eso sin hablar de la amplia iluminación natural del espacio.

[zombify_post]


Te gusto? Compartela con tus amigos!

350

Comentarios

Comentarios