Las redes sociales son hoy en día el corazón del internet. Si bien es cierto que todos los agentes inmobiliarios utilizamos mucho el buscador para conseguir un espacio entre los intereses más elementales del cliente, son las redes sociales las plataformas más cómodas, en las que las se pueden encontrar potenciales clientes, ya que estas plataformas son un ambiente digital en el que las personas conviven, habitan, comparten sus intereses y se desarrollan socialmente, sin salir de casa.

Es por eso que Facebook, Instagram, Twitter y muchas más son una excelente oportunidad para comenzar a ser un emprendedor inmobiliario de primera.

Lo siguiente que verás son apartados con una descripción inicial, que serán desglosados en temas específicos y puntuales para crear un compendio de información útil para todos los que quieran invertir no solo dinero, sino también su tiempo en el mercado inmobiliario.

El perfil de un agente inmobiliario en redes sociales

perfil de un emprendedor inmobiliario 2020

Todos hemos sido partícipes de esta celebración durante años. Creamos una identidad digital al crear nuestra cuenta en nuestra red social favorita, luego nos conectamos con nuestros intereses, con las personas con las que habitualmente nos relacionamos y comenzamos a compartir.

Ahora es tiempo de crear un nuevo perfil, uno que se adapte a nuestras nuevas necesidades, uno en el que podamos expresar de forma consecuente, responsable y profesional, nuestras intenciones en esa plataforma.

El perfil de un emprendedor inmobiliario debe inspirar interés en las personas (clientes) que lo visiten, debe estar abierto a la inversión de publicidad y debe tener información relevante, ofertas y utilidades, no solo para clientes, sino también para la comunidad con la que definitivamente no compites, si no que hacés equipo.

Próximamente:

  • Como crear un perfil de facebook para un agente inmobiliario exitoso.
  • Que se debe compartir y que no un agente inmobiliario en Instagram
  • ¿Tik Tok para agentes inmobiliarios? Esta es nuestra opinión al respecto
  • Como sacarle provecho a Twitter siendo agente inmobiliario

La publicidad

Facebook lo supo siempre, solo que nos dejó jugar en sus redes mucho tiempo antes de habilitar una simple función que redefinirá al mercado: la publicidad. Una propiedad que se pidió mucho y ahora que la tenemos, plantea nuevos espacios para dar a conocer un negocio virtual o físico.

La inversión en publicidad en redes sociales para un agente inmobiliario es obligatoria. Se requiere para participar en el mercado una efectiva visibilidad para las personas que requieren un servicio de compra venta de inmuebles o alquiler de propiedades.

Eso se logra por medio de campañas publicitarias que reaccionan a los intereses captados por las cookies (si, eso que aceptamos en todas las páginas a las que entramos y que no nos interesa) y funcionan de tal manera, que nos permiten medir el alcance de nuestras campañas y analizar el comportamiento de nuestros visitantes / potenciales clientes, para brindarles una atención personalizada y por ende, un negocio satisfactorio.

Un tema álgido en pleno 2020 al que le sacaremos mucho filo en nuestra comunidad con los siguientes temas:

  • Como crear una campaña de publicidad en Facebook para agentes inmobiliarios
  • Como crear una campaña de publicidad en Instagram para agentes inmobiliarios
  • Como ahorrar mucho dinero en campañas de publicidad en Facebook e Instagram
  • Fuentes, colores y elementos adecuados para hacer publicidad de inmobiliarias en redes sociales
  • Que es una segmentación de público y como hacerla bien para aumentar el rendimiento de las publicidades

La verdadera atención al cliente de esta década

El cliente quiere que lo atiendan, el cliente quiere entender, el cliente quiere una barrera de por medio para preguntar lo que se le cante sin prejuicios. Es por eso que las apps de mensajería instantánea y las opciones de chat disponibles en las redes sociales, son una pequeña oficina de atención al cliente de nuestro emprendimiento inmobiliario en la palma de nuestra mano.

Hay versiones de estas apps que tienen opciones y características de empresa, con las que podemos hacer registros más puntuales, enviar mensajes automáticos y crear enlaces más eficientes con los usuarios. También como todos los demás tópicos de este post, es un apartado esencial a desgranar en nuestro portal.

  • Qué es Whatsapp Business y como un agente inmobiliario puede sacarle provecho
  • Como hacer respuestas automáticas en Whatsapp
  • Facebook Messenger como centro de atención al cliente de un agente inmobiliario
  • Como agendar citas en Facebook Messenger
  • Telegram para agentes inmobiliarios: una oportunidad para diversificar el negocio inmobiliario

Emprendimientos inmobiliarios y el E commerce

Un arma de doble filo en la que debemos apostar por la buena configuración y la relación calidad precio para hacer valer nuestro trabajo. Son herramientas eficaces si se trabaja con cuidado, pero pueden representar una pérdida de clientes o dinero si no se hace con cuidado el trabajo.

Básicamente esos son las cuatro temáticas que debe contemplar un broker inmobiliario y sus agentes en redes sociales para tener éxito. Son temas de mucha profundidad en los que ahondar así que, solo queda que nos sigas la pista y partícipes de nuestra comunidad.

  • Que se puede hacer hoy en día en Mercado Libre en el mercado inmobiliario
  • Como usar Facebook Marketplace para vender o alquilar inmuebles
  • Como crear mi propia e commerce para el mercado inmobiliario.

Summary
▷ Como debes usar las redes sociales siendo un agente inmobiliario. [2020]
Article Name
▷ Como debes usar las redes sociales siendo un agente inmobiliario. [2020]
Description
? perfil de un emprendedor inmobiliario Las redes sociales las plataformas más cómodas para los agentes inmobiliarios en las que las se pueden encontrar potenciales clientes.
Author
Publisher Name
Agentes Inmobiliarios
Publisher Logo

Te gusto? Compartela con tus amigos!

366
15 Compartidas, 366 points
Agentes Inmobiliarios
Agentes inmobiliarios ? Portal coloborativo. Subí tus notas ?? herramientas para agentes inmobiliarios ? #agentesinmobiliarios

Cuál es tú reacción?

Guau Guau
120
Guau
Muy buena Muy buena
36
Muy buena
geeky geeky
270
geeky
love love
183
love

Comentarios

Comentarios

Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Image
Photo or GIF