Ya podés comprar tu propiedad con Bitcoins en Mercado Libre

La plataforma abrió una sección exclusiva para la compraventa de propiedades en Bitcoins, que incluye la oferta de 75 propiedades de 7 inmobiliarias que aceptan la criptomoneda como medio de pago. propiedades en bitcoins Buenos …

propiedades-en-bitcoins

La plataforma abrió una sección exclusiva para la compraventa de propiedades en Bitcoins, que incluye la oferta de 75 propiedades de 7 inmobiliarias que aceptan la criptomoneda como medio de pago.

propiedades en bitcoins

Buenos Aires, 28 de abril de 2021 – El auge generado por las criptomonedas en el último tiempo abrió un nuevo camino a diferentes sectores involucrados en transacciones son de alto valor. En ese marco, inmobiliarias y actores del sector de Real Estate empezaron a explorar estas alternativas y aprovechar así las grandes ventajas de este nuevo instrumento financiero: rapidez, trazabilidad y seguridad, además de novedoso refugio de valor.

En línea con esta tendencia, Mercado Libre lanzó la primera sección 100% cripto

 dentro de la plataforma, dedicada a la compraventa de inmuebles (disponible aquí). La oferta incluye departamentos, casas, phs, lotes y terreno, entre otros, tanto en la Ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

Hoy por la mañana, Mercado Libre ofreció un webinar gratuito sobre la tecnología blockchain y criptomonedas, en el que participaron más de 300 inmobiliarias y actores del sector de todo el país.

La conducción estuvo a cargo de Leo Elduayen, emprendedor y abogado, fundador de Koibanx, VP Bitcoin Argentina, quien explicó las diferentes criptomonedas existentes, el funcionamiento de la tecnología blockchain que está detrás y su aplicación en el sector inmobiliario.

A partir de esta iniciativa de Mercado Libre, 7 inmobiliarias sumaron su oferta a la nueva sección y se espera que se sumen más con el correr de los días.

El proceso para el comprador es muy sencillo: elige la propiedad de su preferencia, actualmente publicada en dólares, contacta a la inmobiliaria y avisa que vas a hacer la transacción en Bitcoins al cambio del día.

Estamos siempre atentos a los cambios que se producen en el mercado. El Bitcoin ofrece múltiples ventajas para operaciones inmobiliarias, tanto para el comprador como para el vendedor. Hoy lanzamos la sección cripto dentro de Mercado Libre Inmuebles y en pocas horas ya hay disponibles 75 inmuebles. Esperamos muchas más con el correr de los días, pues lejos de ser una moda, vemos que es una tendencia que se consolidará en el tiempo”, destacó Juan Manuel Carretero, Gerente comercial de Vehículos, Inmuebles y Servicios de Mercado Libre.


Propiedades en Bitcoins: https://ofertas.mercadolibre.com.ar/propiedades-en-bitcoins

Comentarios

12 comentarios en "Ya podés comprar tu propiedad con Bitcoins en Mercado Libre"

  1. Hey! Do you know if they make any plugins to assist with Search Engine Optimization? I’m trying
    to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains.
    If you know of any please share. Kudos! You can read similar blog here: Dobry sklep

Dejá un comentario