Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
# El actor de Hollywood que está vendiendo sus casas millonarias y no logra recomponer su matrimonio
## Will Smith y Jada Pinkett: Una icónica pareja en crisis
Will Smith, reconocido por su papel en “El príncipe del rap en Bel-Air”, “Hombres de negro” y “En busca de la felicidad”, ha puesto a la venta una de sus lujosas propiedades en Woodland Hills, Los Ángeles.
La casa está disponible por **US$1.950.000**, un precio que ha disminuido desde su oferta anterior de **$2.099.000** en febrero, según el portal inmobiliario realtor.com. Cabe destacar que la propiedad fue adquirida por el actor en 2010 por **US$910.000**, en compañía de su esposa, Jada Pinkett.
## Detalles de la propiedad
La casa, que cuenta con casi **400 m²**, incluye cinco dormitorios, cinco cuartos de baño y un toilette, distribuidos en dos plantas. En la planta alta se encuentra una suite principal con terraza y el resto de las habitaciones. En la planta baja, se encuentran la cocina, el comedor y un amplio living. Además, en el exterior, se puede disfrutar de una galería y una pileta con jacuzzi integrado.
## Un matrimonio en crisis
Pese a la venta de esta propiedad, la famosa pareja enfrenta dificultades en su matrimonio, ya que están separados desde 2016. A lo largo de los años, han sido vistos juntos en varias ocasiones, como durante la ceremonia de los Óscar 2022, cuando Smith fue sancionado por la Academia tras un incidente con Chris Rock.
“Todavía lo estamos resolviendo”, declaró Jada a la revista People en octubre de 2023. “Hemos estado haciendo un trabajo muy duro juntos. Simplemente nos amamos profundamente y vamos a averiguar cómo se ve eso para nosotros”, agregó la productora.
## Conclusión
La situación de Will Smith y Jada Pinkett no solo se limita a la venta de propiedades; su relación también está en el centro de la atención mediática. A medida que intentan navegar por su compleja vida personal, el futuro de su matrimonio sigue siendo incierto.
**Fuente: LA NACION**