Skip to content
Agentes Inmobiliarios

Un innovador formato de inversión llega a Buenos Aires

El denominado “Pozo con Renta” es una innovadora forma de inversión, se trata de aunar dos de los beneficios que buscan los inversores y que hasta ahora eran incompatibles. Ganar una renta mensual comprando una propiedad terminada versus ganar con la diferencia entre la compra desde el pozo y la venta una vez terminado.

Dos desarrolladoras pusieron a la venta unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes en Parque Chas y San Cristóbal respectivamente con una innovadora modalidad de pagar una renta a los propietarios hasta la entrega de las unidades.

Las desarrollistas empezaron a comercializar hace poco tiempo algunas unidades de su edificio en este formato, las mismas se encuentran en proceso constructivo con fechas de entrega para fines del 2023 y fines del 2022. El sistema denominado “Pozo con Renta consiste en adquirir un departamento a precio de pozo y percibir una renta hasta la finalización de la obra.

Esta modalidad presenta dos ventajas para la compra de contado: por un lado, permite adquirir un departamento a precio de pozo, reduciendo significativamente su valor. Por otro, posibilita percibir un monto de dinero a partir del mes siguiente a la compra, equivalente a un alquiler tipo en la zona, actualizándose por el índice que dictamina la Ley de Alquileres. «Aunamos dos de los beneficios que buscan los inversores, ganar en la venta final y ganar mensualmente como si el departamento estuviese terminado», destacaron las desarrollistas. Para quien piensa en comprar como inversión, esta modalidad le asegura comenzar a percibir una renta sin necesidad de esperar a encontrar un inquilino.

Los departamentos de la obra llamada “Corner Parque Chas” están ubicados en una tranquila esquina típica de barrio, pero a solo 1 cuadra de Av. de los Incas y a 5 de Av. Triunvirato, donde se encuentra la estación de Subte Linea B “De los Incas”. MÁS INFO AQUÍ

La obra de Constitución al 2200 es una moderna construcción en una zona en franco crecimiento en San Cristóbal, con enormes ventanales, a solo 2 cuadras de la Estación Pichincha de la Línea E y rodeada de Universidades y centros recreativos. MÁS INFO AQUÍ

Ambos emprendimientos también ofrecen alternativas de financiación con un adelanto del 40% del precio de lista y el saldo hasta en cuotas en pesos actualizadas según el Índice del Costo de la Construcción (ICC).

Es una excelente propuesta para quienes quieran invertir en bienes raíces en un momento donde es difícil decidir que inversión resultará siendo la más rentable en el mediano plazo.

Para mayor información se puede acceder al siguiente link:

La comercialización de los emprendimiento están a cargo de la Martillera Graciela Menazzi CMCPDJLM 841 / CPI 6344

Comentarios