En nuestra sección de entrevistas a Brokers Inmobiliarios, hoy nos encontramos con Patricia Kustner Broker de la franquicia RE/MAX BURO.


¿Siempre quisiste ser broker de una oficina?

Patricia Kustner: NO, yo trabajé siempre en otros rubros. Mi último trabajo en el que estuve 15 años fue como Gerente de relaciones institucionales en una empresa hidroeléctrica. En RE/MAX entre en febrero del 2019. 

¿Contanos cómo fue?

Patricia Kustner: En el año 2010 se abre RE/MAX Buró, siendo los brokers Marcelo Quirelli y Nicolas Biderman, yo en ese momento colaboré con la puesta en funcionamiento de la oficina pero siempre desde un lugar externo. Luego de 9 años Marcelo decide irse a Barcelona y abrir allí una franquicia RE/MAX y me ofrece a mí quedar en su lugar como Broker.
Acepte el desafío y renuncie a mi trabajo anterior.. 

¿Cómo fue el cambio para vos?

Patricia Kustner: Excelente. Estoy muy feliz de haber tomado la decisión de cambiar de trabajo y lanzarme a ser Broker y emprendedora. El cambio fue total. Siento que fueron dos años de un gran crecimiento personal. El trabajo en equipo es algo que me encanta y la realidad es que  para llevar adelante un equipo de agentes inmobiliarios de alta productividad es  necesario tener un muy buen staff que sostenga al equipo de ventas junto con un liderazgo del broker que acompañe positivamente a los agentes y al staff. 

REMAX BURO
RE/MAX BURO

¿Contanos por qué le recomendarías a alguien que quiera emprender, hacerlo en RE/MAX?

Patricia Kustner: Porque emprender no es fácil, y hacerlo bajo el paraguas de una empresa y una marca como RE/MAX se hace mucho más fácil.
La fuerte instalación y penetración  de RE/MAX en el mercado inmobiliario argentino hace que se logren resultados de forma rápida, y a eso sumale todas las herramientas de capacitación y marketing que tenemos permanentemente a disposición.

REMAX BURO

¿Y por qué hacerlo en RE/MAX BURO?

Patricia Kustner: Porque tenemos un equipo de altísima productividad junto con un staff altamente capacitado que acompaña de forma permanente. Nuestra capacitación constante  y acompañamiento hacen que los agentes logren sus objetivos y los superen. 

¿Dónde te pueden contactar?

Patricia Kustner: Pueden escribirnos a pkustner@remax.com.ar  buro@remax.com.ar o ingresar a www.remax-buro.com.ar


Te gusto? Compartela con tus amigos!

356

Comentarios

Comentarios