En nuestra sección de entrevistas a Brokers Inmobiliarios, hoy nos encontramos con Laura Palini Broker de la franquicia RE/MAX LIFE.


¿Siempre quisiste ser broker de una oficina?

Laura Palini: La verdad es que nunca soñé ni siquiera emprender. Trabajé 20 años en empresas de servisios multinacionales, siempre en marketing. Tenía un muy buen trabajo como Gerente de Marketing y mi aspiración era ser Directora comercial de la desarrolladora inmobiliaria donde estaba. 

¿Contanos cómo fue?

Laura Palini: Conocía a RE/MAX porque estaba en marketing de desarrollos inmobiliarios y me codeaba con las mejores inmobiliarias del país. Veía que la mayoría eran familias, que habían heredado la empresa y la continuaban, en mayor o menor escala. Y que RE/MAX era la más grande y que más abarcaba en todo el país. 

Mi marido ya era Martillero y Corredor Público y estaba con ganas de abrir su propia inmobiliaria. Ahí fue cuando le sugerí que nos contactemos con RE/MAX. Bueno, en realidad le dije que seguramente sólo en la oficina que ya tenía en Tortuguitas de 2 x 2 m, no iba a vender nada.

Laura Palini y Jorge Roca
Laura Palini y Jorge Roca. http://www.remax-life.com.ar

La semana que nosotros estánamos firmando contrato con RE/MAX, nos enteramos que íbamos a ser papás, así que fue como tirarnos a la pileta con todo.

¿Cómo fue el cambio para vos?

Laura Palini: Sin dudas nos cambió la vida. Ese primer año yo iba y venía, seguía con mi trabajo y además con el embarazo. Mi marido; Jorge, llevó adelante toda la primer parte del armado de la oficina. Y al año, me sumé. Para nosotros fue un salto de calidad en nuestras

4 años después, abrimos una segunda oficina, asociados a mi cuñado, en Parque Leloir.

Y esta es la razón por la que nos cambió la vida, no sólo a nivel económico, sino que además publicmos ayudar a cambiar la vida de las personas que más queremos.  Sumamos a toda mi familia. Primero a mamá, como Agente Inmobilaria de RE/MAX LIFE, luego a mi cuñado y a mi hermana en la oficina de Parque Laloir y con ellos a mi papá, como Agente Inmobiliario.

REMAX VITA - REMAX LIFE
REMAX VITA – REMAX LIFE

¿Contanos por qué le recomendarías a alguien que quiera emprender, hacerlo en RE/MAX?

Laura Palini: Ser emprendedor no es una labor fácil, hacerlo sólo menos. En RE/MAX podés hacerlo con el respaldo de un equipo, networking, una marca, procesos, capacitaciones, todo lo que si estás solo suele costar muchísimo tenerlo.

Dicen que sólo el 8% de las empresas nuevas que se crean llegan al 5to año. Sin dudas, es más fácil hacerlo acompañado que solo.

¿Y por qué hacerlo en RE/MAX LIFE?

Laura Palini: Tenemos la mejor escuela de capacitación, con versiones on line y off line, con módulos de “onboarding” y con módulos de “alto rendimiento”.

Somos un equipo de más de 80 personas entre las dos oficinas.

Somos marido y mujer, dedicados exclusivamente a este negocio y a mejorar el rendimiento de nuestro equipo. No tenemos plan B, no tenemos otra empresa, ni otro trabajo. Nuestra creatividad, esfuerzo, energía, está puesta en este equipo!

Por último. ¿Dónde te pueden contactar?

Laura Palini: Pueden escribirnos a life@remax-life.com.ar o ingresar a www.remax-life.com.ar

Summary
🔥 Entrevista exclusiva a Laura Palini, Broker de【RE/MAX LIFE】
Article Name
🔥 Entrevista exclusiva a Laura Palini, Broker de【RE/MAX LIFE】
Description
✅ En nuestra sección de entrevistas a ➤ Brokers Inmobiliarios, hoy nos encontramos con 🤩 Laura Palini Broker de la franquicia RE/MAX LIFE.
Author
Publisher Name
Agentes Inmobiliarios
Publisher Logo

Te gusto? Compartela con tus amigos!

358
Agentes Inmobiliarios
Agentes inmobiliarios 🔥 Portal coloborativo. Subí tus notas 👉🏻 herramientas para agentes inmobiliarios 🥇 #agentesinmobiliarios

Cuál es tú reacción?

Guau Guau
150
Guau
Muy buena Muy buena
63
Muy buena
geeky geeky
300
geeky
love love
214
love

Comentarios

Comentarios

Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Image
Photo or GIF