Skip to content
Agentes Inmobiliarios

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS AGENTES INMOBILIARIOS, LOS REALTORS® Y LOS CORREDORES?

nueva ley de alquileres 2020
Principalmente, te conseguirás con REALTORS®, agentes inmobiliarios y corredores. A pesar de que los objetivos de estos tres profesionales sean similares, ellos tienen diferencias:
  1. Agentes inmobiliarios: es aquel que posee una licencia que lo acredita para ser un agente de bienes raíces. Los requisitos necesarios para obtener la licencia varían en todo el país.
  2. REALTORS®: es el término registrado para un agente que es miembro de la Asociación Nacional de REALTORS®, la cual es la mayor asociación de la nación. Asimismo, estándares profesionales separan a los REALTORS® de los agentes inmobiliarios, ya que el REALTOR® debe cumplir el código de formación ética cada dos años
  3. Corredores: es un agente de bienes raíces que ejerce el nivel más alto de licencia luego de trabajar en la industria.

El presente artículo está realizado con fines informativos y divulgativos. Por esta razón, es importante que antes de tomar alguna decisión, visite o póngase en contacto con un especialista certificado en la materia, ya que la opinión del experto es la que debe ser considerada.

Fuente: http://www.antonioaguirre.com/

[zombify_post]

Comentarios