Skip to content
Agentes Inmobiliarios

Coldwell Banker Seal Professional llega a Canning

Canning

De la mano del profesional matriculado Federico Alonso, Seal Professional llegó para generar esa sinergia entre comprador y vendedor, con una gestión profesional e innovadora. Es una asociación entre un desarrollador local y una firma internacional. Apuntarán a la venta de propiedades de lujo.

El pasado viernes 8 de abril, se inauguró en Plaza Canning el showroom de Seal Professional. La ya conocida empresa de negocios y desarrollos inmobiliarios, Seal Real Estate, de la mano de su CEO Daniel Maldonado, ahora está adherida a la distinguida compañía de servicios internacional Coldwell Banker.

Con más de 116 años de trayectoria y 100.000 profesionales adheridos en todo el mundo, el sistema Coldwell Banker se impone en el mercado local como una alternativa de soporte al profesional inmobiliario, destacada por las relaciones vinculantes entre inmobiliarias locales y su propia red global internacional para acercar resultados a cada uno de sus clientes. Cuentan con un staff de profesionales dedicados a destacar, mediante tecnologías innovadoras incorporadas al mercado inmobiliario, y encontrar propiedades que cumplan con las necesidades y los sueños de cada cliente.

Con un centro operativo en el edificio Sky Canning, Seal Professional no sólo cuenta con un departamento de legales, finanzas, contables y de marketing, sino también con un sistema de capacitación y desarrollo para profesionales, que les brinda las herramientas tecnológicas y profesionales necesarias para llevar adelante las operaciones con éxito. “Nuestros clientes son empresas en sí mismos. Son profesionales y están contenidos bajo una estructura vinculante. La sinergia, las estrategias y las acciones son los métodos que utilizan, y los resultados satisfactorios son sus objetivos”

“Estrategia y gestión” son otras de las palabras que utiliza Maldonado, mientras presenta el departamento de Global Luxury. Global Luxury es una atención especial y personalizada para la compra y venta de propiedades de lujo. Este sistema apunta a un mercado internacional en el que están incluidas las operaciones ubicadas en los 41 países.

En este sistema se pueden encontrar propiedades consideradas “de lujo”, que deben cumplir con determinadas características y superar valuaciones promedio en el mercado. Las propiedades no sólo son viviendas: también se pueden encontrar hoteles, boutiques y más. “Acá en Canning, por ejemplo, hay un montón de propiedades de este estilo, en barrios donde incluso algunas no están habitadas. Los propietarios vienen 15 o 20 días al año y las tienen en venta durante mucho tiempo, sin movimiento. Queremos introducir esas propiedades al mercado internacional, donde hay público para este tipo de propiedades”, analiza Daniel Maldonado.

El sistema Coldwell Banker Seal Professional se focaliza y propone oportunidades donde, quizás, no se creían posibles. Desde el diseño de la estrategia y las campañas de marketing, hasta las necesidades especiales de nuestros clientes que, incluso, puede transformarse en una inversión rentable en mercados tradicionales o en mercados digitales con crypto negocios y NFTs. “Todas son opciones manejables dentro del mercado inmobiliario. Y en Seal, estamos dedicados a brindarlas y lograrlas”, señaló el CEO Daniel Maldonado.

Fuente: eldiariosur

Comentarios