RE/MAX ARGENTINA No cierra y presenta batalla

▷ NO SE VA DEL MERCADO, NO CIERRA SUS OFICINAS, NI SE VA DEL PAIS. SEGUIREMOS BRINDANDO SERVICIO A TODOS NUESTROS CLIENTES. La resolución emitada por la inspección General de Justicia, dispuso de modo arbritrario …

REMAX ARGENTINA

NO SE VA DEL MERCADO, NO CIERRA SUS OFICINAS, NI SE VA DEL PAIS. SEGUIREMOS BRINDANDO SERVICIO A TODOS NUESTROS CLIENTES.

La resolución emitada por la inspección General de Justicia, dispuso de modo arbritrario y sin ningún tipo de probanza alguna, la disolución de la sociedad de RE/MAX Argentina S.R.L. tomando como válidas las manifestaciones imprecisas de un grupo minoritario de inmobiliarios que se atribuyen falsamente la representación de los intereses de todos los matriculados de su Colegio. La única acción concreta que se desprende de la resolución que han hecho pública es que la IGJ deberá iniciar una acción judicial para hacer valer su posición. Además informamos que dicha resolución será atacada por las vías legales correspondientes. Logrando de tal modo hacer valer todos nuestros derechos.

▷ NO FRANQUICIA LA PROFESION.

Otra acusación falsa dice que RE/MAX “franquicia la profesión”. Esto es imposible en la práctica ya que, tal cual lo establece el Código Civil y Comercial de la Nación, las franquicias sólo pueden aplicarse a productos o servicios comerciales, NO A PROFESIONES. Lo que RE/MAX Argentina y Uruguay franquicia son SERVICIOS COMERCIALES complementarios a la actividad profesional ejercida –de manera personal e indelegable- por el Corredor Inmobiliario Matriculado de cada oficina. Los corredores y martilleros adheridos a nuestra red se benefician de estos servicios tales como herramientas de gestión, tecnológicas, de marketing y capacitación. En conclusión, RE/MAX no franquicia la profesión porque LAS PROFESIONES NO SE FRANQUICIAN.

▷ CUMPLE CON LA LEY.

No existen limitaciones legales pera que el modelo que desarrolla la red RE/MAX funcione en nuestro país. Nuestra forma de trabajar está contemplada por el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional. Por lo tanto, es absolutamente falso decir que RE/MAX es ilegal.

La prueba está en que hace más de 15 años que estamos en Argentina. Somos la red de inmobiliarias más grande del país, con 140 oficinas distribuidas en 42 localidades. Además, somos la red de oficinas que cuenta con la mayor cantidad de profesionales del rubro: mas de 500 corredores y martilleros que han elegido adherirse a nuestra marca y beneficiarse con nuestros servicios. De la misma manera que vos como cliente, día a día nos seguís eligiendo por eso que nos distingue: para la red RE/MAX los clientes son personas, no propiedades.

▷ LOS AGENTES Y GESTORES INMOBILIARIOS SON LEGALES.

Algunos Colegios sostienen que los agentes inmobiliarios, es decir los colaboradores de los corredores inmobiliaros, “son ilegales”. Una acusación disparatada, ya que es igual a decir que un profesional del rubro que fuera, no puede formar un equipo do colaboradores que lo asista en sus tareas diarias. En todas las inmobiliarias (estén o no adheridas a la Red RE/MAx) es muy común que seas atendido por personas que no son corredores ni martilleros. Personas que colaboran con estos profesionales en tareas auxiliares. Estas tareas no son exclusivas del corredor (como si lo son la intermediación y el corretaje) pero son sumamente necesarias para podar brindante un buen servicio A estas personas comúnmente se las denomina “agentes”, “gestores” o “auxiliares”. Podemos nombrarlos de diversas maneras ya que se trata de una denominación meramente comercial y una discusión alrededor de ello sería totalmente irrelevante. Lo que realmente importa es que los agentes y gestores de la red RE/MAX desarrollan las mismas tareas que los auxiliares de cualquier otra inmobiliaria, y que su actividad es perfectamente legal Y está contemplada por el Código Civil y Comercial de la Nación.

▷ UN CORREDOR INMOBILIARIO MATRICULADO SUPERVISA PERMANENTEMENTE EL TRABAJO DE LOS EQUIPOS RE/MAX.

Cuando elegís una oficina inmobiliaria adherida a la red RE/MAX, contas con la tranquilidad de saber quo todas las operaciones son intermediadas y concluidas por un profesional: el Corredor y/o Martillero matriculado responsable de la oficina. Todas las inmobiliarias adheridas a la red RE/MAX se encuentran a cargo de uno o más profesionales matriculados, cumpliendo con todas las normativas vigentes. Ademas, todos los auxiliares que colaboran con el corredor responsable se encuentran inscriptos y cumpliendo la legislación vigente, según los requerimientos de AFIP y del Ministerio de Trabajo. Algo que no todas las inmobiliarias pueden decir, ya que en muchos casos la informalidad es una práctica común y (lamentablemente) aceptada.

▷ CAMPANA DE RE/MAX DENUNCIA HOSTIGAMIENTO DE COLEGIO DE CORREDORES

RE/MAX Argentina
RE/MAX Argentina

La resolución de la IGJ, de público conocimiento, impulsada por una denuncia del Colegio de Corredores de la Ciudad de Buenos Aires es otro claro ejemplo de la animosidad con la que incesantemente intentan perjudicar a una red inmobiliaria en la que confían 60.000 argentinos para vender y comprar sus propiedades. La resolución en cuestión está basada en información imprecisa sobre el funcionamiento de la sociedad, y es por eso que será apelada correspondientemente para defender sus derechos y desestimar dicha acción judicial. RE/MAX seguirá trabajando, como hace 15 años, con la intención de traer modernidad al mercado y el mejor servicio al cliente. Este cuerpo colegiado está utilizando ésta y otras instituciones estatales para impedir el crecimiento de una red de inmobiliarias de gran éxito en todo el país en un claro acto antidemocrático. Lo han intentado imponiendo sanciones injustificadas y llevando asuntos internos a la justicia para atacar lo novedoso, no para liderar el futuro del rubro para sus colegiados ni para proponer un beneficio al cliente.

RE/MAX Argentina es una empresa liderada por dos emprendedores locales que decidieron traer al país un modelo de negocio exitoso en todo el mundo, ofreciéndoles herramientas para que los profesionales del rubro potencien sus servicios. Desde ese momento ha conformado una red que actualmente cuenta con más de 140 PyMEs inmobiliarias que son la fuente de ingresos de más de 5.000 familias en 42 ciudad del país. RE/MAX cumple con la legislación vigente sin transgredir ninguna norma. Cada Inmobiliaria adherida a RE/MAX cuenta con un martillero o corredor público inmobiliario responsable, al igual que todas las inmobiliarias. Actualmente, la red cuenta con más de 500 profesionales recibidos de Corredores y Martilleros, convirtiéndose en la marca inmobiliaria con más representantes colegiados. El modelo de gestión que propone RE/MAX es exitoso en más de 100 países alrededor del mundo, evoluciona con el mercado local, trae profesionalismo y capacitación. RE/MAX es líderes porque innova y confía en emprendedores locales que apuestan a la capacitación del capital humano de sus ciudades.

Muchos colegas y Agentes Inmobiliarios salieron apoyar a la marca desde las redes sociales con el Hashtag #YoEstoyConRemax

Comentarios

1 comentario en "RE/MAX ARGENTINA No cierra y presenta batalla"

Dejá un comentario